Cristina, Olga y Leire debutan con el primer equipo
22/01/2018
El pasado sábado fue un gran día para el club, puesto que fue el debut de tres jugadoras del filial con el primer equipo. Es la primera vez que ocurre y es por ello por lo que el orgullo todavía es mayor. Olga Azpilicueta, Leire Lakuntza y Cristina Iranzo se vistieron de corto para disputar una serie de minutos con el primer equipo en el partido de Copa IMQ.
Tras una gran primera parte del equipo, Mikel González y Alberto Pérez dieron entrada en el descanso a Olga que sustituyó a María Aizcorbe y ocupó el lateral derecho durante una buena parte de la segunda mitad, concretamente hasta que Josune fue sustituida y entonces jugó en el puesto de central. Completó unos buenos 40 minutos.
Mientras, Leire Lakuntza salió al terreno de juego mediada la segunda mitad y completó una buena actuación por el extremo derecho. De hecho el equipo consiguió marcar el último tanto en una jugada en la que Leire participó.
Por su parte, la última en debutar fue Cristina Iranzo, a falta de 11 minutos cuando saltó al terreno de juego sustituyendo a su entrenadora en el filial Irene Gaztelu. Cristina ocupó la posición de central izquierdo y completó el tramo final de encuentro.
De esta forma, Cristina Iranzo consigue ser la primera jugadora del club que pasa por sus cuatro equipos y completa la escalera completa en su formación. Cristina llegó al Fútbol 8 de Mulier hace tres temporadas, sin pertenecer a ningún equipo anteriormente, la pasada campaña pasó por el Infantil y esta temporada la está jugando con el filial a muy buen nivel. Así que este sábado completó la escalera, un motivo de orgullo para ella y para la entidad.
¡ENHORABUENA!