Organización

Inicio » Nuestro club » Organización

Organización Mulier FCN

Nombre del club: Mulier Fútbol Club Navarra

Fundación: 19 de junio de 2014

Ubicación: Avenida Olaz, nº1 (Sarriguren)

Escudo:

 

 

Diseñado por: Naiara Urra & Iñigo Lanz

“Debíamos crear el escudo del club, una imagen significativa que mostrara claramente sus señas de identidad: fútbol y mujer. Después de haber tenido diferentes ideas y de haber probado diferentes opciones, conseguimos llegar a la idea definitiva.

 

Al ser un club femenino, optamos por introducir el símbolo de la mujer de forma sutil en el escudo, para que tampoco fuese muy agresivo ni evidente, solo que se dejase entrever. Otra idea era utilizar un balón de fútbol. Lo más adecuado nos pareció introducir el balón en el círculo del símbolo de la mujer como eje central de la actividad de la institución.

 

Decidimos formar otro círculo alrededor del símbolo para dar la sensación de que este club abraza a todas las mujeres, de que el círculo grande cuida y enseña a todas las mujeres.

 

Las letras las colocamos en el círculo exterior, ya que era el más grande y así conseguían ser más legibles. No nos olvidamos de que es el primer Club de Fútbol Femenino que se forma en Navarra, por lo que vimos apropiado que esa característica apareciera de alguna forma en el escudo, y decidimos introducir las cadenas del escudo de Navarra en nuestra insignia”

 

Palmarés

Títulos Oficiales

  • 2 Liga Autonómicas Navarra (14/15, 21/22)
  • 1 Copa IMQ Navarra (17/18)

 

Junta Directiva

 

Presidenta: Laura Errea Arrieta (03-12-1981)

  

Vicepresidenta: Jose María Larios Méndez (30-05-1980)

  

Secretario &Tesorero: Abel Gómez Zabalza (17-09-1976) 

 

 

Vocales:

 

Daniel Ursúa Astrain (19/06/1976)

Sandra González García (05/10/1979)

Javier Ugalde Sánchez (25-01-1988)