Organización

Inicio » Nuestro club » Organización

Organización Mulier FCN

Nombre del club: Mulier Fútbol Club Navarra

Fundación: 19 de junio de 2014

Ubicación: Avenida El Soto S/N (Mutilva)

Escudo:

 

 

Diseñado por: Naiara Urra & Iñigo Lanz

“Debíamos crear el escudo del club, una imagen significativa que mostrara claramente sus señas de identidad: fútbol y mujer. Después de haber tenido diferentes ideas y de haber probado diferentes opciones, conseguimos llegar a la idea definitiva.

 

Al ser un club femenino, optamos por introducir el símbolo de la mujer de forma sutil en el escudo, para que tampoco fuese muy agresivo ni evidente, solo que se dejase entrever. Otra idea era utilizar un balón de fútbol. Lo más adecuado nos pareció introducir el balón en el círculo del símbolo de la mujer como eje central de la actividad de la institución.

 

Decidimos formar otro círculo alrededor del símbolo para dar la sensación de que este club abraza a todas las mujeres, de que el círculo grande cuida y enseña a todas las mujeres.

 

Las letras las colocamos en el círculo exterior, ya que era el más grande y así conseguían ser más legibles. No nos olvidamos de que es el primer Club de Fútbol Femenino que se forma en Navarra, por lo que vimos apropiado que esa característica apareciera de alguna forma en el escudo, y decidimos introducir las cadenas del escudo de Navarra en nuestra insignia”

 

Palmarés

  • 1 Liga Regional Femenina (14/15)
  • 1 Bilbao Cup Alevín (16/17)

 

Junta Directiva

 

Presidenta: Eva Blanco Azcona (29-10-1968)

 

Eva Blanco es la presidenta del club desde su fundación, tras más de tres años al frente de la entidad para ella una de las piezas más importantes del club es "el FUTURO en mayúsculas" que ve en las niñas y chicas que coforman Mulier. La presidenta mira hacia atrás y recuerda los inicios, "cuando comenzamos con este proyecto, lo hicimos con la esperanza y la determinación de conseguir el reconocimiento social e institucional para todas esas chicas que les gusta jugar y juegan al fútbol".

 

Vicepresidenta: Cristina Páez Oreja (07-05-1973)

 

Cristina Páez pertenece a la entidad desde su creación pero fue a finales de junio de 2017 cuando sustituyó a Susana Armendariz como vicepresidenta. Cristina ve en Mulier una "OPORTUNIDAD para todas aquellas chicas que quieren practicar el fútbol". Un "símbolo de cambios, oportunidades, de igualdad ante una sociedad que aún debe cambiar muchos aspectos para la mujer". Por último, destaca que "la unión hace la fuerza".

 

Secretario: Javier Ugalde Sánchez (25-01-1988) 

 

Javier Ugalde es el secretario desde el inicio de la andadura del club. Ha sido entrenador y es el coordinador deportivo. Para él Mulier es "un trampolín hacia los sueños, hacia los sueños de nuestras niñas de hoy, las mujeres del mañana". "Estoy orgulloso de esta familia que hemos visto nacer y ahora la estamos viendo crecer". 

 

Tesorero: Óscar Javier Sáinz Monge (27-3-1970

 

Óscar Sáinz es uno de los fundadores de la entidad. Allá por junio de 2014 adquirió la función de tesorero que lleva desempeñando hasta el momento. Óscar, que además ejerce de delegado en el primer equipo, siente a Mulier como "el club de mis amores creado por la voluntad de varias personas con el fin de promocionar, practirar y educar el fútbol femenino".

 

Vocales:

 

Iñaki Ganuza Sánchez (24-07-1964)

 

Iñaki se incorporó a la junta directiva a finales del curso pasado, allá por el mes de junio. Se encarga de las cuestiones referidas al patrocinio. Para él, Mulier es "un club que basa sus valores en el juego limpio, espíritu de equipo y desarrollo personal gestionado todo ello por el grupo de personal técnico y de gestión. Además, cree que el fútbol femenino "tiene un gran recorrido y margen de mejora realmente importante".

 

Asier Cotelo Aldabe (2-01-1988)

 

Asier fue el último en llegar a la Junta Directiva, se encarga de todas las cuestiones que atañen a cumplir plazos requeridos con patrocinadores, entidades y demás instituciones. Para él, Mulier "lleva en su ADN el gen de la superación". Por más piedras que le pongan en el camino es capaz de divisarlas y superarse. Un espejo en el que mirarse"