Noticias

Inicio » Noticias » Derrota del filial en el inicio de la competición
post image

Derrota del filial en el inicio de la competición

22/02/2021

El filial no pudo en el regreso de su competición sumar los tres puntos que le hubiesen dado una dosis de energía tras once meses sin competir. El equipo que dirigen José Luis Satrustegui y Karol Castro mereció más en su visita a Tajonar.

Un disparo de Iraia al travesaño con el 0-0 en el marcador fue la primera de las ocasiones de las que dispuso. Sin embargo, mediada la primera parte fue Osasuna quien se adelantó con un disparo desde lejos que el viento ayudó a que entrase en la portería.

Tras ello, el equipo filial siguió atacando y tuvo en las botas de Enara la ocasión más clara para igualar la contienda pero la cancerbera rojilla resolvió a su favor.

En la segunda mitad, las jóvenes jugadoras quisieron encontrar resquicios para poder igualar pero pese a dominar en el centro del campo no encontraron el camino de las ocasiones que sí que gozaron en la primera.

En los minutos finales, con el equipo volcado, Osasuna consiguió sentenciar el choque.

FICHA TÉCNICA

CA Osasuna "C": Ane (Izaro), Laura, Xenia, Claudia (Irune), Leire, Oihane (Nahia), Berta (Nerea), Naroa, Laura (Carla), Julia (Andrea) y Pavón

Mulier FCN "B": Leire, Aroa (Aria), Claudia (Linda), Ane, Iraia, María, Ainara (Vicky), Amaia (Marta), Carla (Nerea), Maider (Haizea) y Enara

Goles: 1-0 (Min.25) Xenia; 2-0 (Min.83) Carla

Enlace a categorías

Galerías