Noticias

Inicio » Noticias » Derrota en Barakaldo
post image

Derrota en Barakaldo

19/03/2018

No pudo ser. El equipo no pudo dar continuidad a la buena racha que llevaba con 4 victorias en los 5 últimos partidos y no pudo sumar en su visita a Barakaldo para celebrar la permanencia cosechada con una victoria. Un solitario gol, justo antes del descanso fue suficiente para que las locales se llevasen el triunfo en un partido trascendental para sus opciones de permanencia.

Salió bien el equipo al terreno de juego, dispuesto a canalizar la posesión de la pelota y llegar de esa forma al área contraria. Sin acercamientos de ningún tipo, la primera ocasión clara fue para las nuestras. Fue un balón al espacio perfecto de Tami para Carlota que se plantó sola ante Iara pero su disparo se marchó lamiendo el poste.

Fue dar el aviso y despertó el Pauldarrak que a balón parado generó peligro. Fueron dos ocasiones claras antes del gol. En la primera el balón se paseó por la línea y finalmente se marchó fuera sin que nadie acertase a rematar, mientras que en la segunda fue Nuria la que evitó el tanto con una mano prodigiosa. 

A la tercera fue la vencida y en una falta inexistente, Ainara cabeceó de forma perfecta a la red un gran centro. No hubo tiempo para más.

En la segunda mitad, el equipo volvió a dar un paso adelante y se adueñó de la posesión de la pelota. Las locales por su parte, apenas generaron peligro y se echaron atrás. Fruto de esa presión llegó la mejor oportunidad para la igualada a cargo de Ana pero su disparo se estrelló en el cuerpo de Iara. 

En el tramo final del choque, el conjunto local gestionó el tiempo de una forma desesperante para nuestro equipo y no hubo opciones de igualar el partido.

Enlace a categorías

Galerías