Noticias

Inicio » Noticias » Derrota tras cinco partidos sin conocerla
post image

Derrota tras cinco partidos sin conocerla

22/11/2022

El primer equipo volvió a perder tras mes y medio sin conocer la derrota. Atrás quedaba la dolorosa remontada del Monte en el tramo final de partido, desde entonces el equipo dirigido por Javier Ugalde acumulaba cuatro victorias y un empate. Sin embargo, la visita al mítico campo de Rezola trajo la tercera derrota del curso.

Un campo maldito en el que solo Mulier FCN había conseguido puntuar una vez en sus cuatro visitas acumuló su quinto partido sin ganar.

Las locales fueron mejores en el desarrollo de partido durante la primera mitad y encontraron el premio en una segunda jugada de un balón parado gracias a un gol de Larraitz Orio. Tras el gol, las locales aumentaron su dominio.

El paso por vestuarios no significó mejoría para las nuestras ya que en un balón al espacio, Izas consiguió poner tierra de por medio con una sutil vaselina tras galopar al espacio. La reacción del equipo llegó en ese momento cuando Tamara consiguió engarzar un rechazo dentro del área y conseguir besar las mallas con un disparo seco y potente y reducir la distancia en el marcador. 

El equipo se volcó sobre la meta local pero no consiguió empatar y en una desafortunada acción a falta de 10 minutos, el conjunto donostiarra sentenció la contienda al establecer el 3-1 definitivo.

Ahora mismo, el primer equipo se sitúa en la 7ª posición de la tabla con 17 puntos tras un primer tercio de competición cumplido con unas expectativas superiores a las establecidas al inicio de temporada.

FICHA TÉCNICA

Añorga KKE: Naroa, Nadal, Myriam, Unanue (Caballero), Ainhoa, Izas, Mendiaraz (Martija), Arzak (Illarramendi), Orio (Fraile), Gabilondo, Cartón (Ane)

Mulier FCN: Marina, Olaia, Irene, Arambi (Lacruz), Ainara (June), Nadia (Ane), Paula (María), Idoia, Igoa, Leti (Claudia) y Tami 

Goles: 1-0 (min.30) Orio, 2-0 (min.48) Izas, 2-1 (min.52) Tami, 3-1 (min.80) Myriam 

Enlace a categorías

Galerías