Noticias

Inicio » Noticias » Dos encuentros más de pretemporada
post image

Dos encuentros más de pretemporada

02/08/2018

La pretemporada queda cerrada con la inclusión de dos nuevos amistosos en la preparación para el primer equipo. Ambos encuentros los disputaremos como visitantes los días 21 y 30 de agosto.

El primero de ellos será en Lezama ante el primer equipo del Athletic Club, con la hora aún por confirmar. El equipo que dirige Joseba Aguirre será nuestro rival por segunda vez en nuestra historia después de haber disputado un triangular en La Rioja ante el conjunto zurigorri y el EDF Logroño. El resultado finalizó con 1-2 favorable al conjunto bilbaíno. Nuestro gol lo marcó Judith Sainz de vaselina, mientras que los goles vizcaínos fueron marcados por Irene Paredes y Erika Vázquez.

Por otro lado, el 30 de agosto visitaremos Berriozar para enfrentarnos al conjunto local en un encuentro que tendrá lugar a la vez que se celebran las fiestas de la localidad. Ya fuimos protagonistas en el debut del conjunto de Berriozar en la categoría de plata con la disputa del primer encuentro de liga en plenas fiestas patronales. Ahora será en un amistoso cuando se repita el encuentro, ante un equipo al que nuestra historia está muy ligada.

De esta forma la pretemporada queda cerrada con la disputa de seis encuentros amistosos. Adjuntamos la lista:

10 agosto: Mulier FCN vs Deportivo Alavés "Gloriosas" (20:00 Altsasu)

18 agosto: Mulier FCN vs CD Pradejón (Cárcar)

21 agosto: Athletic Club vs Mulier FCN (Lezama)

25 agosto: Mulier FCN vs Atlético Revellín (12:00 Azagra)

30 agosto: Berriozar CF vs Mulier FCN (Berriozar)

1 septiembre: Mulier FCN vs Oiartzun KE (Mutilva)

Enlace a categorías

Galerías