Noticias

Inicio » Noticias » El alevín cierra la temporada oficial
post image

El alevín cierra la temporada oficial

16/05/2018

El Alevín cerró la temporada el pasado lunes con un apasionante partido ante el Burladés que terminó decantándose para el equipo visitante por 2 goles a 4. Este era el último encuentro de una Fase de Campeonas en la que el club debutaba y lo hizo compitiendo al máximo nivel. Sin embargo, el equipo no pudo solventar la evidente diferencia de edad y finalizó en quinta y última posición con cuatro puntos.

Pero sería un grave error si solo nos ceñimos al plano resultadista para analizar la gran temporada que han realizado nuestras más pequeñas. Con un equipo alevín al completo finalizó la primera fase ante rivales superiores en edad desplegando un gran juego y mostrando una clara evolución en su fútbol.

Esto les llevó a disputar la Fase de Campeonas donde han rendido a un nivel excepcional compitiendo de nuevo ante equipos superiores en la parcela física. Sin embargo, el bloque se ha mostrado muy maduro y dejando evidentes detalles de calidad.

Magnífica temporada la realizada por nuestras 16 campeonas y los dos técnicos. Ahora toca despedir la temporada con tres torneos. El primer fin de semana de junio disputarán el Memorial Santi Macaya, la siguiente semana el Alevín jugará en Antsoain y ya finalmente el 16 de junio pondrán el colofón final a la temporada con la disputa de la II Bilbo Cup de Alevines. Un título que tocará defender.

¡Enhorabuena!

Enlace a categorías

Galerías