Noticias

Inicio » Noticias » El Alevín se impone en el Memorial Santi Macaya tras un fin de semana de ensueño
post image

El Alevín se impone en el Memorial Santi Macaya tras un fin de semana de ensueño

05/06/2018

Nuevo fin de semana de éxitos de la cantera del club en las diferentes participaciones en torneos repartidos por la geografía navarra. El equipo Infantil que participará en Azpeitia compitió en Castejón y finalizó en segunda posición, mientras que el Alevín finalizó segundo en Tafalla el sábado y el domingo se proclamó campeón del Memorial Santi Macaya.

El Infantil quedó encuadrado en el Grupo 1 ante Castejón A y Kirol Sport con los que empató a uno en los dos encuentros. En la final, el equipo dirigido por Irene Gaztelu y Aritz Alduain sucumbió en la prórroga tras un duro partido ante el conjunto local que se empleó al máximo.

El Torneo sirvió para la primera toma de contacto de cara a la preparación de la Azpeitia Cup, un torneo al que el club acudirá por segunda vez tras el éxito en la primera donde concluyó en séptima posición.

El Alevín no encaja ningún gol en tres días de competición

Ni durante los dos días de competición del Memorial Santi Macaya ni en el Torneo de Tafalla, ningún equipo de los 6 equipos a los que se enfrentó el equipo más joven de la entidad logró perforar la meta defendida por Ane Goyeneche. En Tafalla, el equipo logró el subcampeonato tras realizar una primera fase inmaculada al empatar el primer partido ante la Peña Sport y derrotar después al Gazte Berriak por 2-0 en un auténtico partidazo. Ya en sesión vespertina, el Alevín se deshizo del otro conjunto de la Peña Sport con contundencia (3-0). En la final tras la igualdad reinante a lo largo de todo el encuentro el choque se decidió desde el punto de penalti. Oberena fue mejor al transformar las tres penas máximas y llevarse el torneo.

Sin embargo, el fútbol brinda oportunidades para redimirse y en este caso la oportunidad llegó el domingo. El viernes el equipo había derrotado al Itaroa Huarte por 1-0 gracias a un gol de Jone y el domingo en una igualada final, el Alevín consiguió derrotar al equipo anfitrión, CD Amigó, por otro tanto a cero, en esta ocasión gracias a un buen gol de Goretti.

Fin de semana inmaculado con un nuevo torneo para el club. ¡Enhorabuena!

 

 

Enlace a categorías

Galerías