Noticias

Inicio » Noticias » El equipo vuelve a la competición después de un mes
post image

El equipo vuelve a la competición después de un mes

06/01/2018

El primer equipo regresa a la competición tras casi un mes de parón y lo hace ante el Añorga asediado por las bajas tras conocerse la rotura de ligamento cruzado de Ari Montañés. Es por ello por lo que Mikel González y Alberto Pérez han confeccionado una convocatoria en la que finalmente Tamara Sánchez ha entrado pese a estar toda la semana bajo un proceso gripal.

Se ha caído de la convocatoria finalmente, Naroa Pérez que jugará como lo viene haciendo con el filial. Por otro lado, Ilargi López entra entre las 16 jugadoras por vez primera y es que tras la baja de Maialen Villanueva el equipo acudía a los partidos con tan solo una guardameta.

Habrá que estar pendientes del tiempo puesto que en Navarra continuamos en alerta roja por nieve y es que no ha cesado de nevar durante toda la jornada del sábado. Tocará esperar a ver como transcurre la noche y amanece el campo.

El Añorga se encuentra un punto por debajo, 8ª, con 19 puntos.

CONVOCATORIA:

Porteras: Nuria e Ilargi

Defensas: Irene, Inés, Aroa, Josune, 

Centrocampistas: Argi, Alba, Maitane, Lorena, María, Aitana, Carlota

Delanteras: Tamara, Irati Igoa, Belén

 

El filial juega ante el Izarra a las 17:00

Será jornada doble para nuestro club, puesto que el filial a partir de las cinco de la tarde recibirá la visita del Izarra, un conjunto de reciente creación pero con jugadoras contrastadas que han vuelto al club de sus amores tras rescatar la sección. Entre ellas la ex-mulier Leire Sanz de Galdeano.

Enlace a categorías

Galerías