Noticias

Inicio » Noticias » El filial se impone a Kirol Sport y sigue de dulce en el inicio de liga
post image

El filial se impone a Kirol Sport y sigue de dulce en el inicio de liga

04/10/2022

Dos victorias en dos partidos en el inicio de una liga tan competitiva como es la 1ª Autonómica Navarra para nuestro filial. Este fin de semana se impuso tras un inicio fulgurante al Kirol Sport que vio como las pupilas de Aritz Alduain se mostraron muy contundentes.

Y es que en el primer acercamiento al área rival, June Redín adelantó a Mulier. La joven atacante de Larraga se estrenaba de esa manera en partido oficial. Apenas superado el minuto 10, Aroa Milagro desde la banda en un centrochut estableció el segundo.

A partir de ese momento, el Kirol Sport estiró líneas y se fue en búsqueda del gol que recortase distancias. Este llegó justo antes del descanso en un error defensivo en la salida de balón que propició el gol visitante pese a que Ariadna en una primera acción resolvió muy bien.

Tras el paso por vestuario, las de Orkoien dispusieron de un par de ocasiones para igualar el marcador pero fue nuevamente Carla quién marcó para Mulier, sumando así su segundo tanto en apenas dos partidos.

Gran inicio de temporada para el filial que descansará este fin de semana tras la solicitud de aplazamiento por parte del CD Itaroa Huarte. 

Enlace a categorías

Galerías