Noticias

Inicio » Noticias » El primer equipo continúa por la senda de la victoria
post image

El primer equipo continúa por la senda de la victoria

14/11/2022

El primer equipo continúa de dulce y conquistó de nuevo los tres puntos tras un encuentro sufrido ante el Arratia CD gracias a un gol de Tami al filo del descanso. Las malas noticias llegaron de la mano de las lesiones producidas durante el choque. Nuria, Irati Igoa y Ainhoa Clemente se tuvieron que retirar lesionadas.

El partido comenzó con mucha intensidad por parte de ambos equipos. Fue el nuestro el que pudo adelantarse con un disparo duro de Irene desde la frontal que repelió con problemas la guardameta. Con el paso de los minutos, el equipo rival fue adquiriendo una mayor cuota de protagonismo en campo de Mulier, pero sin llegar a generar ocasiones claras. Lo más destacado fue algo negativo, la lesión de Ainhoa Clemente que se tuvo que retirar. 

A 10 minutos para el intermedio llegó el gol de Tami tras una preciosa acción individual en el que la hábil extremo se fabricó ella sola tras regatear a dos rivales y armar la pierna desde el borde del área. Con esto y con una entrada fea sobre Irati Igoa, que sufrió un esguince de tobillo, se llegó al descanso. 

Tras la reanudación, el Arratia se vino arriba y dispuso de una ocasión muy clara en un saque de esquina que despejó Irene sobre la línea. Sin embargo, las locales casi hacen el segundo con un lanzamiento de Paula desde 45 metros que se estrelló en el poste. 

Fue un partido de desgaste que concluyó con una nueva lesión, en este caso la de Nuria, y una nueva ocasión para el Arratia en otro balón parado, esta vez despejó Ainara Macuso sobre la línea para evitar la igualada y sumar la cuarta victoria en cinco partidos, los mismos que lleva el equipo sin perder. 

FICHA TÉCNICA

Mulier FCN: Maider, Olaia, Irene, Arambi, Macuso, Idoia, Nadia, Tami (María min.80), Ainho (Leti min.20), Paula (Ane min.60) e Irati Igoa (min.80)

Arratia CD: Aida, Olatz, Ainhoa, June, Carlota (Paule min.66), Beitia (María min.78), Ane (Arrate min.66), Zuriñe, Nerea, Maddi (June min.45) e Irune (Irati min.83)

Gol: 1-0 (min.35) Tami

Enlace a categorías

Galerías