Noticias

Inicio » Noticias » El primer equipo cosecha un punto importante en Logroño
post image

El primer equipo cosecha un punto importante en Logroño

02/11/2022

Nuevo punto para el primer equipo en su camino en 1ª Nacional. Un gran inicio de partido permitió a las pupilas de Javier Ugalde adelantarse en el marcador, pero el conjunto riojano fue creciendo en el choque y logró igualar antes del descanso. En la segunda parte, pudo ganar cualquiera de los dos equipos.

Una gran internada de Tamara por el perfil izquierdo llevó el primer saque de esquina del partido, era el minuto 9. Para entonces ya había avisado el equipo que en una buena presión de Tamara pudo adelantarse tras casi robar el balón a la guardameta. El córner botado por Paula lo remató Irati en el segundo palo a la perfección. Mulier cerró bien los espacios e impidió al DUX Logroño hacer su juego habitual.  Sin embargo, en los minutos finales, un lanzamiento desde la distancia se coló en la portería defendida por Maider y supuso la igualada. Antes del descanso, Irati dispuso de una ocasión para desnivelar el marcador pero la guardameta local se mostró muy acertada.

Tras el paso por los vestuarios, Mulier salió en tromba en búsqueda del gol que le pusiera por delante pero de nuevo Irati se topó con la cancerbera mientras que Carmen estrelló el balón en la madera. Por su parte, el DUX fue estirando líneas con el paso del tiempo y dispuso de lanzamientos lejanos para desnivelar el partido en un encuentro que ambos equipos se miraron de frente y pelearon por la victoria.

FICHA TÉCNICA

DUX Logroño "B": Lucía, Andrea, Ángela (Marta Hdez min.46 (María min.80)), Sofía, Blanca, Hernaiz (Garazi min.46), Aitana, Laura, Bárbara, Boro (Carmen min.62) y Marta López (Masferrer min.62)

Mulier FCN: Maider, Ainho, Irene, Ane (Arambi min.60), Olaia, Nadia, Paula (María min.78), Tami (Leti min.70), Irati, Carmen (Iraia min.78) y Nuria (Idoia min.45)

Goles: 0-1 (min.9) Irati; 1-1 (min.41) Laura 

Enlace a categorías

Galerías