Noticias

Inicio » Noticias » El Racing truncó el sueño desde los 11 metros
post image

El Racing truncó el sueño desde los 11 metros

10/04/2018

Mulier FCN acudió por tercera vez de forma consecutiva al Torneo Bizkaia Fútbol 9 y consiguió su mejor clasificación en una edición en la que estuvo muy de cerca de disputar la final, sobró un minuto al partido de semifinales. El equipo se despidió hasta el próximo año con un cuarto puesto y la concesión de mejor portera del Campeonato para Anne Arribas, todo un éxito.

En el primer choque los nervios hicieron que el equipo que dirigió el tridente formado por Aitziber Gómez, Pablo Gaztelu y Asier Gómez no pudiese imponerse al Leioako Emakumeak que plantó cara para conseguir un empate a cero. En el segundo choque, ante el Peña Athletic Santurtzi, Mulier dominó todas las facetas del juego y dispuso de varias ocasiones para adelantarse en el marcador hasta que finalmente Irati Alfaro hizo el gol de la victoria. Con el equipo ya en semifinales se jugó ante el Bizkerre el primer puesto y con el empate a cero final tras un gran despliegue de juego defensivo se consiguió el pase como segundas de grupo.

Ante el Racing de Santander, el equipo de tecnificación volvió a ser superior a su rival y comenzó ganando por 1-0 gracias a un gol de Ana tras una buena jugada colectiva. Sin embargo, en la última jugada del choque las santanderinas igualaron la contienda en una jugada con varios rechaces. Después, en la tanda de penaltis se impusieron por 3-4.

En la pelea por el tercer puesto, el partido volvió a quedar con empate a cero ante el San Ignacio y de nuevo la tanda de penaltis volvió a caer del lado opuesto con una derrota por 1-2.

Anne Arribas fue galardonada como mejor guardameta del torneo y es que la cancerbera tan solo encajó un tanto en los cinco encuentros disputados. 

Enlace a categorías

Galerías