Noticias

Inicio » Noticias » Épica remontada
post image

Épica remontada

01/03/2021

Corría el minuto 74 de partido y el primer equipo caía derrotado ante el colista por 0-2 tras dos goles encajados en la segunda mitad. No estaba siendo un buen partido hasta ese momento para el equipo local que había visto como pese a disponer del dominio le costaba llegaba a la portería defendida por nuestra ex jugadora, Maialen.

Fue un balón al espacio, una carrera inteligente, un recorte precioso y un disparo potente y preciso al mismo tiempo de Leti, lo que volvió a meter al equipo de pleno en el partido. Con la moral alta de todo el equipo y el saber estar de Tami, que emergió junto a Nerea para liderar al equipo en los momentos críticos, se consumó el empate a dos.

Una acción por banda derecha donde una inspirada Ainara había dejado su puesto a Izaro, que salió con desparpajo, y en un centro-chut encontró la igualada. Con el equipo venido arriba y un Itaroa Huarte, triste y superado, Irene volvió a encontrar el camino del gol y la victoria. Aportó su cuarto tanto de la temporada con un magistral cabezazo tras una asistencia enorme de Nerea. El tercer gol del equipo y el tercer gol de Irene en cuatro partidos para conseguir una victoria.

Una victoria épica, de las que dejan huella y serán recordadas por siempre en la historia del club. La permanencia, más cerca. 

FICHA TÉCNICA

Mulier FCN 3-2 Itaroa Huarte

Mulier FCN: Leire, Ainara (Izaro), Ainhoa C, Irene, Esti (Nerea), Arambillet, Alba, Igoa, Paula (Vera), Tami (Ibero) e Idoia (Leti)

Itaroa Huarte: Maialen, Edurne (Naroa), Patricia (Ione), Olaia, Marina, Naiara, Joana, Ainhoa, Alazne, Izarra (Baigorri) y Ainara 

Árbitro: Igor Garcés (comité navarro)

Goles: 0-1 (min.55) Alazne; 0-2 (min.66) Ainhoa; 1-2 (min.74) Leti; 2-2 (min.81) Izaro; 3-2 (min.86) Irene

Enlace a categorías

Galerías