Noticias

Inicio » Noticias » Excelente participación de nuestras jugadoras con Navarra
post image

Excelente participación de nuestras jugadoras con Navarra

12/02/2018

Gran campeonato de Navarra tanto Sub 16 como Sub 18 en esta 2ª fase que le permitió finalizar su participación en este Campeonato de España con una actuación meritoria. La Sub 18 consiguió dos victorias mientras que la Sub 16 se tuvo que conformar con una victoria y una derrota.

El primer encuentro de la Sub 16 se saldó con victoria por 2-1 en un partido en el que las nuestras jugaron todas a excepción de la guardameta Ilargi López. Olaia y María disputaron los 80 minutos mientras que Maitane, Ana e Irati Alfaro salieron desde el banquillo en la segunda mitad.

Por su parte, la Sub 18 se impuso con autoridad por 3-1 sobre el combinado murciano y tres de nuestras fueron titulares. Aitana disputó los 90 minutos, mientras que Lorena y María fueron sustituidas en la segunda mitad.

Contra Canarias ya en la jornada dominical, la Sub 16 cayó derrotada por 0-2 en un partido en el que 5 de las nuestras fueron titulares y jugaron los 80 minutos de partido. Olaia fue la única que partió desde el banquillo y salió al terreno de juego en el tramo final. Ilargi, Irati Alfaro, Ana y Maitane disputaron los 80 minuto.

Por su parte, la Sub 18 ganó su segundo partido y lo hizo con las cuatro jugadoras de nuestro club en el once titular. Aroa, María, Aitana y Lorena empezaron el encuentro como titulares. Además, María anotó el primer gol del encuentro que abrió camino a una goleada sobre Canarias finalmente por 4-1.

¡Gran actuación de la selección y con importante presencia de nuestras 10 jugadoras!

Enlace a categorías

Galerías