Noticias

Inicio » Noticias » Excepcional temporada del filial en la primera de su historia
post image

Excepcional temporada del filial en la primera de su historia

04/06/2018

Excepcional campaña la realizada por el filial en su primer año de historia. El conjunto dirigido por Irene y Pablo Gaztelu con Aitziber Gómez como fisioterapeuta ha completado con 56 puntos una gran campaña. Además, han sido ocho jugadoras las que han debutado con el primer equipo a lo largo de la temporada en competición oficial.

La pupilas de Irene y Pablo tuvieron un inicio de temporada complicado debido al calendario para después acumular 7 victorias consecutivas que le llevaron a ubicarse en una zona noble de la tabla. En la segunda mitad del tramo de temporada el equipo completó muy buenos partidos ante otros no tanto, claramente afectado por las bajas de las jugadoras del primer equipo.

Con 18 victorias, 2 empates y 14 derrotas, 73 goles a favor y 55 en contra, clasificadas en 9ª posición el filial ha completado su primera temporada, pero sin duda la mejor noticia son los ocho debuts en partidos oficiales con el primer equipo.

Ellas son Ana Urzainqui, Olaia Brieba, Cristina Iranzo y Adriana Sánchez en 2ª División mientras quee Leire Lakuntza, Olga Azpilicueta, Irati Alfaro e Irati Arambillet participaron durante la Copa IMQ. ¡A buen seguro que alguna de ellas da el salto para la próxima campaña!

¡Enhorabuena!

Enlace a categorías

Galerías