Noticias

Inicio » Noticias » Fin de semana con participación de tres equipos
post image

Fin de semana con participación de tres equipos

30/08/2022

El fin de semana fue el turno para tres equipos del club en sus preparaciones para la competición. Hay que recordar que el primer equipo iniciará su participación en 1ª Nacional la próxima semana en Berriozar, mientras que el filial lo hará dentro el fin del semana del 17 de septiembre ante Osasuna "C".

Además, el Cadete Juvenil ya se encuentra en fase preparatoria disputando encuentros amistosos. Si la pasada semana disputó un torneo ante la SD Ejea de Primera Nacional con una digna derrota por 3-0, este fin de semana se estrenó en casa con victoria gracias a un gol de la Infantil Laura que sirvió para derrotar por 1-0 al CD Castejón, rival en la categoría.

Por su parte, el filial se impuso en el triangular que se celebró en las Instalaciones de Salesianos tras doblegar a Gazte Berriak (4-0) con un póker de Nerea Aranda, mientras que venció por 3-0 al Lourdes con goles de June Redín, Haizea y Claudia Pérez. En el otro encuentro restante el Lourdes se impuso al Gazte Berriak.

Victoria del primer equipo en la EH Kopa

Por su parte, el primer equipo se impuso a la SD San Ignacio gracias a un gol de Nuria mediada la segunda mitad. Tras una primera parte igualada en la que apenas hubo ocasiones, el Sani salió mejor en el segundo acto. Dispuso de un par de ocasiones claras para adelantarse pero Ariadna respondió muy bien. Fruto de un buen robo de Leti que cedió el balón a Nuria para que lo aparcase perfecto en la red, llegó el tanto del triunfo para despedir la EH Kopa con la mejor sensación. 

Enlace a categorías

Galerías