Noticias

Inicio » Noticias » ¡Gracias por todo maestro!
post image

¡Gracias por todo maestro!

21/07/2018

Alberto Pérez de Ciriza no continuará la próxima temporada al frente del primer equipo en sus funciones de entrenador y preparador físico. Tras realizar un gran año formando dupla junto a Mikel González y el equipo de trabajo (Tommy, Ainara, Óscar, Vicky) Alberto pone fin, de forma momentánea, a su aventura en Mulier FCN. Alberto no solo ha trabajado en el desarrollo de su actividad en el primer equipo, si no que también ha contribuido, de forma desinteresada, a realizar la metodología de trabajo que se aplicará en el fútbol base. 

Desde la entidad solo hay palabras de agradecimiento para un gran profesional que se volcó por mejorar y hacer crecer el club consiguiendo dichos logros. El cariño de sus compañeros de trabajo, jugadoras y resto de estructura de la entidad hablan de su calidad humana, valorada muy por encima, al menos en este club, sobre el ámbito profesional.

Echaremos de menos tus circuitos, tus vídeos, tus aportaciones y sobre todo tu buen humor.

¡Gracias por tanto Maestro! Mulier FCN siempre será tu casa.

Alberto no ha querido dejar pasar la oportunidad y se ha despedido a través de una carta que ha colgado en las redes sociales. Os la dejamos a continuación.

Enlace a categorías

Galerías