Noticias

Inicio » Noticias » Gran fin de semana para la cantera
post image

Gran fin de semana para la cantera

19/02/2018

La cantera sigue dando motivos para estar orgullosas. Este fin de semana ante tres compromisos complicados se saldaron con dos victorias y un empate y una gran satisfacción por el juego desplegado. Además, con su victoria en Lekunberri el Alevín se mete entre los cinco mejores equipos de la categoría, por primera vez en sus tres años de historia.

Filial 0-0 Kirol Sport

El filial fue el primero en abrir la lata de partidos del fin de semana y lo hacía ante un gran rival como el Kirol Sport situado en la cuarta posición en la tabla. En la primera mitad, las de Orkoien pudieron adelantarse en el marcador en varias ocasiones pero la destreza de Anne en unas ocasiones y la falta de puntería en otras hicieron que se llegase con empate a cero en el marcador. Ya en la segunda parte, el filial mejoró su versión y dispuso de varios acercamientos sobre la portería rival para poder adelantarse. El Kirol apretó en el tramo final pero el partido terminó en tablas. Con este resultado el equipo que dirigen Irene y Pablo Gaztelu es octavo en la tabla con 31 puntos.

Itaroa Huarte FEM 0-1 Infantil-Cadete

El Infantil venció por la mínima al Infantil Cadete femenino del Huarte tras un partido muuy ajustado y vibrante en el que las nuestras consiguieron la victoria gracias a un buen gol de Ainara. Las cebolleras, mayores en edad, se estiraron en búsqueda del empate pero las pupilas de Aritz Alduain y de Aitana Zumárraga defendieron con mucho orden y con mucha eficiencia para llevarse finalmente los tres puntos en esta primera jornada de la segunda fase.

Beti Kozkor KE 0-2 Alevín F8

El Alevín consiguió una victoria ante el Beti Kozkor en el último partido de la primera fase. Lo hizo en Lekunberri ante un equipo muy rocoso y que disponía de una media de edad superior. Un gol de Xenia y otro de Oihane González en la primera parte sentenciaron el partido y con ello la clasificación para la Liga de Campeonas de un equipo que disfrutó de una gran tarde en Lekunberri tras una agradable comida.

Sus rivales en la siguiente fase serán: Burladés, Lagunak, Izarra y Kirol Sport

Enlace a categorías

Galerías