Noticias

Inicio » Noticias » Injusta derrota en el Karla Lekuona
post image

Injusta derrota en el Karla Lekuona

29/03/2018

No pudo ser y mira que el equipo dispuso oportunidades como para haber sumado algo en su primera visita oficial a un campo de prestigio como es el Karla Lekuona. Un gol en propia puerta mediada la primera mitad le dio la victoria al conjunto local que tiró de oficio para llevarse el partido.

Salió en tromba el Oiartzun que encerró a las de Mikel González y Alberto Pérez en su campo. El dominio no se tradujo en ocasiones claras a excepción de un remate de cabeza que despejó Nuria y repelió el larguero. El Oiartzun siguió merodeando el área contraria al ejercer una gran presión.

Poco a poco el equipo se fue soltando y estiró líneas y llegaron las ocasiones. La primera llegada clara fue para Carlota que superó a Ane Otxoa pero el disparo lo sacó Napo en última instancia. Sin embargo, llegó un saque de esquina desafortunado llegó el gol del Oiartzun en el que Irene en el afán por sacar la pelota introdujo la pelota en su propia portería.

A partir de ese momento se sucedieron las oportunidades para empatar el choque. La más clara en una acción en la que Irati Igoa no pudo disparar bien porque ya arrastraba molestias en su rodilla. Con esa acción se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto local volvió a apretar fuerte en la salida. Una gran parada de Nuria evitó el segundo gol. A partir de ese momento, el equipo volvió a disfrutar de oportunidades a la contra y pudo empatar el choque. Lorena, Argi y María dispusieron de ocasiones claras para empatar el partido pero no era el día de cara a puerta y finalmente los tres puntos se quedaron en casa.

Enlace a categorías

Galerías