Noticias

Inicio » Noticias » La cantera a pleno funcionamiento
post image

La cantera a pleno funcionamiento

28/10/2022

Este fin de semana iniciarán la competición las niñas más pequeñas de todo el club, el equipo de fútbol sala integrado en "Jugar y Divertirse" una competición organizada por la Federación Navarra de Fútbol. En ella, el equipo que dirigen Kike Montañés e Idoia Zubicaray saltará a la pista a seguir aprendiendo en lo que son las primeras patadas de su vida al balón. Con el inicio de esta categoría ya se puede decir que todos los equipos del club han iniciado sus competiciones.

Por otro lado, será semana de descanso para los 3 equipos de la modalidad Fútbol 8, que han comenzado de manera ilusionante las temporadas en sus dos primeras jornadas. 

El Infantil Cadete tras dos jornadas disputadas ya que descansó en la 1ª Jornada, acumula dos victorias. Este fin de semana se enfrentará al principal favorito al título, la UD Mutilvera. El equipo se está adaptando de una forma espectacular al fútbol 11, el objetivo de la temporada.

Por su parte, el Cadete Juvenil ha realizado un buen inicio de temporada con dos victorias en su haber tras tres partidos celebrados. Al mismo tiempo que un núcleo fuerte de sus jugadoras ha sido convocada por la Federación Navarra para participar en la Selección Sub 15 con 5 integrantes del equipo, además de Nahia Jaime del Infantil Cadete.

El filial regresó al triunfo y se pondrá al día con su encuentro ante el Itaroa Huarte

El equipo dirigido por Aritz Alduain consiguió una victoria redentora ante el CD Castejón por 3-1 en su último encuentro y tras el gran inicio de liga, se coloca en la zona noble de la tabla. Además, tendrá la oportunidad de escalar más posiciones tras la disputa este fin de semana del encuentro aplazado ante el Itaroa Huarte. Hay que añadir al gran inicio de campaña, que este equipo contribuye con 6 jugadoras a la Selección Sub 17.

Enlace a categorías

Galerías