Noticias

Inicio » Noticias » La estructura del club se completa: Nace el quinto y último equipo
post image

La estructura del club se completa: Nace el quinto y último equipo

18/07/2018

La temporada 2018-2019 será la quinta de nuestra historia. Cada nueva temporada la estructura ha ido creciendo al sumar un equipo nuevo por cada una de ellas. En la 14-15 nació el club y con él nuestro primer equipo. Para la 15-16 era necesario establecer la base de un proyecto que no quería quedarse ahí con un solo equipo y surgió el primer Fútbol 8. La base de ese equipo formó el Infantil - Cadete (F11) que nació de cara a la 16-17, dirigido por aquel entonces por nuestro actual entrenador del primer equipo Mikel González y su capitana Irene Gaztelu. El círculo se cerró la pasada campaña cuando nació el filial y otorgó la escalera completa.

Sin embargo, de cara a la 18-19 el club ha decidido dar un paso al frente con la creación de un equipo de iniciación ante la reestructuración de categorías que quiere llevar a cabo la Federación. Un equipo en su mayoría benjamín completado por jugadoras de edad alevín que se inician en la práctica del fútbol.

De esta forma, el club pondrá en marcha a partir de agosto una metodología única aplicada a los cuatro equipos del fútbol base (Filial, Infantil-Cadete, Fútbol 8 Avanzado y Fútbol 8 Iniciación) que servirá para determinar la forma definitiva de trabajar de la entidad y conseguir avanzar hacia un modelo de club que puso su primera piedra hace ahora cuatro años.

En breve, avanzaremos los nombres de los técnicos de este nuevo equipo y la composición de sus jugadoras. Al mismo tiempo que realizaremos la presentación del Alevín F8.

Enlace a categorías

Galerías