Noticias

Inicio » Noticias » Los penaltis vuelven a apearnos en Tolosa
post image

Los penaltis vuelven a apearnos en Tolosa

10/04/2018

En Tolosa se repitió la misma historia que en Getxo con la resolución del campeonato desde el punto de penalti. El equipo Infantil realizó un torneo inmaculado y tan solo el punto de penalti en semifinales y la desolación, después, de verse apeadas de la final apartaron al equipo del sueño de poder verse en lo más alto.

Comenzó el torneo muy bien con una victoria cómoda sobre el Aurrera de Vitoria gracias a los goles de Oihane e Iraia tras desplegar un buen fútbol. Continuó el equipo con la buena dinámica e igualó ante el UT Athletic en un choque que el Infantil dominó desde el inicio hasta la última jugada. Haizea adelantó a las nuestras pero las vizcaínas consiguieron igualar en la última jugada. Antes de comer, se celebró el último choque de la matinal ante el Intxaurdi KE con victoria por la mínima con un nuevo gol de Iraia.

Tras el descanso, se celebró el último partido antes de las semifinales donde se consiguió empatar a cero ante el Tolosa tras un día en el que el cansancio, la hierba natural y la incesante lluvia comenzaron a pasar factura. Las semifinales nos depararon un apasionante derbi ante Osasuna que se dirimió en una eterna tanda de penaltis en la que finalmente las rojillas se llevaron el gato al agua (3-4).

Tras la desilusión de no estar en la final, el UT Athletic fue mejor y se impuso de forma contundente (0-6) para dejarnos sin premio en el cajón.

Sin embargo, el club no merecía irse de vacío de este torneo de prestigio y Oihane San Martín recogió el galardón que la distinguió como mejor jugadora de la III Edición de la Nescup.

 

Enlace a categorías

Galerías