Noticias

Inicio » Noticias » Mikel González estará al frente del primer equipo
post image

Mikel González estará al frente del primer equipo

30/07/2018

Mikel González repetirá experiencia al frente del primer equipo para la temporada 18-19 tras haber completado la pasada campaña junto a Alberto Pérez de Ciriza. Se trata del primer entrenador del club que repite por segunda temporada consecutiva en la división de plata. Bien es cierto que Josu Domínguez completó dos años pero el primero de ellos fue en la regional navarra.

Mikel, que asumirá las riendas como entrenador principal, compartirá equipo de trabajo junto a Tommy Trigo, entrenador de porteras la pasada campaña, que en esta temporada asumirá el rol también de segundo entrenador para arropar a Mikel en la toma de decisiones y en dirigir al equipo.

La novedad llega para la parcela de la preparación física tras la salida del club de Alberto Pérez de Ciriza. Ioritz Sanz llega procedente del Lacturale Orvina de fútbol sala para gestionar la puesta a punto del equipo en su parcela física. Con una gran trayectoria en el entrenamiento personalizado y sus conocimientos futbolísticos Sanz aportará esa frescura necesaria a la preparación física.

El cuerpo técnico se completa con la siempre inestimable colaboración del delegado Óscar Sainz, que una temporada más y ya van tres, estará al frente de toda la logística para que todo esté a punto y no falte de nada, mientras que Ainara Ekisoain repetirá en la labor de fisioterapeuta y acumulará su segunda experiencia dentro de Mulier FCN.

Recordamos que el equipo comenzará los entrenamientos el próximo jueves 2 de agosto.

Enlace a categorías

Galerías