Noticias

Inicio » Noticias » Mulier finaliza la temporada en octava posición
post image

Mulier finaliza la temporada en octava posición

23/04/2018

El primer equipo despidió la temporada con una nueva derrota al caer por un tanto a cero en la visita al barrio de San Inazio en Bilbao. Las pupilas de Mikel González y Alberto Pérez de Ciriza ofrecieron una mejor imagen que la semana anterior ante el Pradejón pero no pudieron puntuar en uno de los campos más complicados del campeonato y cierran la competición doméstica en octava posición tras acumular 10 victorias 3 empates y 13 derrotas.

El partido se desarrolló de forma muy táctica entre dos equipos que no se jugaban nada. El San Ignacio llevó la iniciativa de partido por fases pero Mulier estuvo muy bien plantado y dispuso de ocasiones para haberse adelantado. Tras el paso por vestuarios, el Sani aumentó su presión y pudo adelantarse pero Nuria lo evitó. Cuando todo parecía abocado al empate llegó el tanto del Sani por mediación de Naia para darle la victoria.

De esta forma Mulier pone fin a su periplo en la liga regular en la 17/18 aunque todavía restan la Copa IMQ Navarra y la Copa Euskal Herria que dará continuidad a la competición la semana que viene con un apasionante derbi ante Osasuna.

Enlace a categorías

Galerías