Noticias

Inicio » Noticias » Nuria Rodriguez no continuará en Mulier. ¡Gracias Ter Nuri!
post image

Nuria Rodriguez no continuará en Mulier. ¡Gracias Ter Nuri!

15/06/2018

La guardameta aragonesa del primer equipo, Nuria Rodríguez no continuará la próxima temporada enrolada en nuestras filas. La de Ejea de los Caballeros que ha completado 24 partidos de liga todos ellos como titular, se marcha por la puerta del grande tras reflejar día sí y día también los valores que representa este club.

Desde la entidad solo nos queda agradecer su compromiso, dedicación y esfuerzo. ¡Gracias Nuria por todo y muchísima suerte en tus nuevos retos profesionales!

La guardameta no ha querido dejar pasar la ocasión para con una carta entrañable despedirse, como ella misma representa, a lo grande.

Carta de despedida:

"Toca despedirme de lo que ha sido mi casa durante un año. Un año, se dice pronto, pero todo lo que vivido en este club lo voy a llevar siempre conmigo.

Mulier es un club humilde, pero con grandes personas al frente y grandes jugadoras. Solo tengo palabras de agradecimiento para vosotros. Gracias de corazón por todo lo que me habéis hecho vivir, todo lo aprendido y sobretodo por ser como sois y valorarme tantísimo. Estar en un sitio donde te valoran y quieren tanto es increíble.

Gracias Javi (siempre a un punto), Eva, Ainara, Vicky, Oscar, Alberto, Mikel, Tommy, seguid haciendo las cosas con la pasión que lo estáis haciendo, y por supuesto gracias compañeras, por ser como sois, de cada una me llevo algo especial y como ya os he dicho, el cariño que os he cogido será difícil de olvidar. Por último agradecer a los padres el cariño que me han tenido y demostrado siempre (Gracias también de parte de mi padre).

Me llevo muchas cosas futbolisticamente pero sobre todo grandes personas. Es difícil despedirse de este club, Mulier es como una familia. Me toca empezar una nueva experiencia pero si algo tengo claro es que siempre llevaré el Negro y el Rojo vaya donde vaya. Os deseo lo mejor, de corazón. ¡Aupa Mulier! #EgurreMulier #MasFuertesqueNunca⚫

Enlace a categorías

Galerías