Noticias

Inicio » Noticias » Otras cinco bajas en el seno de la primera plantilla
post image

Otras cinco bajas en el seno de la primera plantilla

28/06/2018

Tras anunciar varias de las llegadas procedentes tanto de fuera del club como de la cantera, es momento de sacar el pañuelo de lágrimas para despedir cinco de nuestras jugadoras que han defendido la camiseta de Mulier con mucho orgullo.

Tras la ya conocida salida de Nuria Rodríguez, hay que anunciar que Josune Urdaniz, Maitane Vilariño, Lorena Montañés, María Aizcorbe y Argiñe Iraizoz abandonarán el club. Las cuatro primeras llegaron a la entidad procedentes de otros clubes la pasada campaña. En dos casos las jugadoras regresan a su club de origen. Se trata de María Aizcorbe y de Maitane Vilariño que jugarán la próxima temporada en Berriozar y Aurrera de Vitoria. Por su parte, Josune Urdaniz pasará a formar parte del Club Atlético Osasuna, mientras que Lorena Montañés se marcha a estudiar y a jugar a fútbol a EEUU, concretamente a la Universidad de Fresno en California.

Por último, el club quiere tener una distinción especial con Argiñe Iraizoz, una jugadora que ha encarnado los valores del club desde su llegada hace tres temporadas. Mulier a partir de la próxima campaña será un poco menos Mulier sin la figura de Argiñe. ¡Mil gracias y suerte en tu nueva andadura!

Desde estas líneas, el club agradece a todas ellas su compromiso y su labor defendiendo nuestra elástica. ¡Gracias y suerte!

Enlace a categorías

Galerías