Noticias

Inicio » Noticias » Pretemporada perfilada
post image

Pretemporada perfilada

24/07/2018

La pretemporada del primer equipo ha quedado ya definida de forma definitiva. La temporada 2018-2019 arrancará el próximo día 2 de agosto en Mutilva en lo que será la puesta de largo en un año ilusionante y de cambios a nivel competicional. Para ello, el primer equipo prepará a conciencia con 4 sesiones semanales durante 4 semanas y media dicha temporada.

Tour por Navarra

A diferencia de otras temporadas en las que el club se desplazaba fuera de Navarra para poder desarrollar sus amistosos, este año jugará todos en la Comunidad Foral. Se han escogido tres localidades para que éstas puedan disfrutar del fútbol femenino en su localidad. Mulier jugará en Alsasua, Cárcar y Azagra. Desde estas líneas agradecemos la disponibilidad, voluntad e ilusión de las tres localidades por acoger los encuentros.

La primera piedra de toque llegará el 11 de agosto después de cinco sesiones de entrenamiento. El encuentro se desarrollará en Alsasua ante el Deportivo Alavés "Gloriosas" que llega con aires renovados tras la llegada de Joseba Basarrate al banquillo albiazul y una amplia lista de jugadoras nuevas y contrastadas como el caso de Alba Aznar o Laura Berezo.

El segundo encuentro será ante el CD Pradejón en la localidad de Cárcar, el sábado 18 de agosto. La entidad local celebra el 50 aniversario y en los actos previstos para su celebración ha organizado un partido de fútbol femenino. Lo disputaremos ante el CD Pradejón, rival que la pasada campaña nos puso las cosas complicadas y nos ganó los dos encuentros de liga. Israel Losa dirigirá un plantel que también ha sufrido renovación en su seno.

Azagra revivirá nuestra visita pero esta vez para disputar un encuentro. Allá por el 2015, Mulier realizó un entrenamiento con niñas de la localidad para fomentar el fútbol femenino. Ahora tres años después será un encuentro ante el Atlético Revellín que se celebrará el próximo 25 de agosto y se convertirá en la tercera prueba de la pretemporada, esta vez ante un equipo recién ascendido a la categoría.

Por último, el Oiartzun será la última piedra de toque antes de que comience una exigente temporada. El histórico equipo nos devolverá la visita a Mutilva. Se trata de un clásico de pretemporada en el que conjunto guipuzcoano se había impuesto siempre hasta la pasada campaña. Eso sí, a lo largo del curso el Oiartzun se llevó los puntos en las dos ocasiones, 1-2 en Mutilva y 1-0 en el Karla Lekuona. 

Enlace a categorías

Galerías