Noticias

Inicio » Noticias » Primera derrota del curso
post image

Primera derrota del curso

19/09/2022

No pudo el equipo dar continuidad al resultado obtenido la pasada semana en la primera jornada. El Burgos Cf visitó Salesianos con la vitola de ser un equipo aspirante a todo y lo demostró en el campo. Las Instalaciones presentaron una buena entrada en el regreso del equipo en casa a una categoría nacional.

El partido comenzó de la mejor manera posible. Tamara en el primer minuto de partido consiguió adelantar al equipo al aprovechar un rechace en la frontal del área tras un saque de esquina. El encuentro siguió por los derroteros esperados, un partido con mucho ritmo y mucha intensidad. 

No fue hasta el tramo final de la primera parte cuando el conjunto burgalés consiguió la igualada. Jyoeldry aprovechó un rechace dentro del área para poner el empate. 

Tras el paso por vestuarios, el Burgos encarriló el partido por la vía rápida con dos lanzamientos lejanos de Laura Barbero y Laura Ubierna que pusieron tierra de por medio. Ante esta situación, Mulier fue hacia arriba en búsqueda del gol que diera un halo de esperanza. Un remate de Carmen fuera, fue la ocasión más clara. En cambio, fueron las visitantes quiénes consiguieron cerrar el partido tras una contra, merced a un tanto de Laura Barbero. 

FICHA TÉCNICA

Mulier FCN: Ari, Olaia (María min.73), Irene, Ane, Arambi, Idoia, Nadia (Ainho min.57), Tami (Letizia min.66), Paula (Nuria min.66), Igoa y Carmen (Patri min.73)

Burgos CF: Leticia, Mery Joseph, Oriana (Díaz min.87), Cristina (Marta min.87), Sandra (Claudia min.79), Nerea, Laura Barbero, Rebeca (Elisa min.63), Jyoeldry, Laura Ubierna y Alejandra (Lara min.63)

Goles: 1-0 (min.1) Tami; 1-1 (Min.37) Jyoeldry; 1-2 (min.50) Laura B; 1-3 (min.54) Laura U; 1-4 (min.87) Laura B

Enlace a categorías

Galerías