Noticias

Inicio » Noticias » Primera victoria del filial y debut del Infantil Cadete
post image

Primera victoria del filial y debut del Infantil Cadete

11/03/2021

Gran fin de semana para la cantera ya que el filial consiguió la primera victoria de la temporada, mientras que el Infantil Cadete volvió a su actividad después de un año y también lo hizo con victoria.

El equipo que dirigen José Luis Satrustegui y Karol Castro ofreció una gran versión durante la primera mitad del partido. 3 goles en apenas 20 minutos gracias a Enara Ormazabal, Ane Ibero y Aroa Milagro fueron claves para poner el partido de cara.

El CD Kirol Sport se estiró y consiguió recortar distancias mediado el primer acto pero antes del descanso, una gran jugada colectiva entre Aria Vives, Claudia Tolosa y Carla Fernández la finalizó María Cía con suma maestría.

Con una diferencia de tres goles hacía presagiar una segunda parte plácida pero ocurrió todo lo contrario. El Kirol Sport se fue hacia arriba y consiguió igualar el partido de una forma épica con tres goles.

Sin embargo, el filial lejos de venirse abajo sacó su calidad en el momento más complicado y consiguió con dos zarpazos de Enara Ormázabal desnivelar de nuevo el partido y ponerlo de cara. Marta Valencia sentenció el choque con el séptimo tanto, un auténtico golazo.

Victoria del Infantil Cadete en el regreso a la competición

El Infantil Cadete regresaba tras un año sin poder hacerlo a la competición. El equipo que dirigen Unai Rubio e Iñaki Beunza se impuso al Beti Kozkor KE. 

Fue un partido muy igualado en el que nuestro equipo llevó la iniciativa y pudo doblegar a las de Lekunberri gracias a los goles en la segunda parte de Juana Ibáñez y de Irune Aguirre.

Enlace a categorías

Galerías