Noticias

Inicio » Noticias » Recibimos al Zarautz KE
post image

Recibimos al Zarautz KE

10/03/2018

Mutilnova volverá a acoger un nuevo encuentro correspondiente a la 2ª División Femenina, esta vez será el correspondiente a la 21ª jornada del campeonato. El Zarautz KE tendrá el honor de visitarnos por primera vez en su historia y devolvernos la visita que realizamos allá por el mes de noviembre.

En el encuentro de ida el primer equipo consiguió imponerse por 1-4 tras una maravillosa segunda parte y base de golazos. Inés abrió la lata en la primera parte, pero el conjunto guipuzcoano consiguió igualar la contienda antes del descanso. Tras el paso por vestuarios, Josune, Irati Igoa y otra vez Inés pusieron de manifiesto la superioridad sobre el terreno de juego.

Esta vez será diferente y es que tras la derrota del pasado fin de semana en el último derbi de la temporada, el conjunto que dirigen Mikel González y Alberto Pérez de Ciriza saldrá con el cuchillo entre los dientes para resarcirse de un injusto resultado.

El principal handicap al que tendrá que hacer frente el equipo será a las bajas, puesto que Inés padece una lesión muscular que al menos le va a tener alejada dos semana más de los terrenos de juegos y tras la de última hora de Alba, con molestias musculares, que se unen a las ya consabidas de Irati Ros, Ane Cantero y Ari Montañés. Es por ello por lo que Ana del filial completa la convocatoria.

Convocatoria

Porteras: Nuria e Ilargi

Defensas: Aitana, Aroa, Josune, Irene, 

Centrocampistas: María, Lorena, Argi, Carlota, Naroa, Maitane, Ana

Delanteras: Belén, Irati Igoa y Tami

Enlace a categorías

Galerías