Noticias

Inicio » Noticias » Regreso a la victoria
post image

Regreso a la victoria

11/03/2018

El primer equipo volvió a cosechar una importante victoria, esta vez ante el Zarautz, en un partido que no fue muy vistoso y en el que el conjunto guipuzcoano mostró una cara totalmente diferente a la que refleja su clasificación. 

Ayudó y mucho para la victoria el gol rápido que fabricaron entre Carlota, Lorena e Irati Igoa. Fue una falta lateral en la que Carlota estuvo rápida e inteligente para mandar el balón al espacio, al desmarque de ruptura que protagonizó Lorena, su gran centro fue rematado de forma inapelable con la testa por Irati Igoa que firmó su cuarto tanto en liga.

A partir de ahí, Mulier intentó elaborar desde atrás pero una gran presión del Zarautz dificultó el juego ofensivo. Tami por la derecha y Maitane por la izquierda lo intentaron sin cesar pero sin éxito. 

Tras el paso por vestuarios, el encuentro siguió con la misma tónica aunque con el Zarautz soltándose más en ataque y llevó en un par de ocasiones el miedo a la parroquia local. Un disparo desde la frontal que mandó Nuria a córner y un remate en una acción a balón parado fueron la candidatura más firme al empate por parte de las guipuzcoanas.

Sin embargo, con el paso de los minutos el afán del Zarautz fue disminuyendo y se jugó más en campo contrario. Y cuando esto sucede, al final la calidad termina por aparecer. Una jugada entre Carlota y Naroa por la banda derecha terminó con un balón a la frontal del área por parte de esta última que Lorena cazó al vuelo para colocarlo con una gran clase al fondo de la red.

Tres puntos que nos colocan con 33 puntos con un objetivo en el horizonte: el quinto puesto.

Enlace a categorías

Galerías