Noticias

Inicio » Noticias » Regresó la competición con derrota
post image

Regresó la competición con derrota

16/04/2018

El Pradejón sorprendió de nuevo al primer equipo para derrotarle y certificar su permanencia en la 2ª División Femenina. No fue un gran encuentro, ni mucho menos vistoso para el espectador pero tuvo ese condicionante clasificatoria en el que se respiró tensión en el ambiente.

Salió mejor el conjunto riojano al terreno de juego y para el minuto 15 ya dominaba por 0-2 gracias al acierto de Sara Carrillo. Despertó del letargo el equipo que recortó distancias con un gran gol de Alba que se estrenó como goleadora de Mulier. Desde ahí hasta el descanso poco destacable ocurrió.

Sin embargo, tras el paso por vestuarios el equipo fue otro. Tocó la pelota, circuló rápido y generó ocasiones de gol como para merecer más. Primero Lorena, después Carlota y finalmente Tami en dos ocasiones pudieron igualar la contienda pero el acierto no estuvo de cara para nuestro equipo. Sí que estuvo acertada una vez más, fue Sara Carrillo para hacer el tercero de su cuenta particular y el tercero de su equipo y cerrar el choque y sentenciar la permanencia en su favor.

Con esta derrota el equipo cierra su participación como local a la espera de terminar la liga la próxima semana en la visita al barrio de San Ignacio.

Después quedarán la Copa Euskal Herria y las semifinales de la Copa IMQ Navarra.

Enlace a categorías

Galerías