Noticias

Inicio » Noticias » Renovaciones en el primer equipo
post image

Renovaciones en el primer equipo

03/07/2018

Una vez finalizada la fecha del 30 de junio el club quiere anunciar las renovaciones para la próxima campaña. De esta forma continuarán en nuestra disciplina las siguientes 14 jugadoras: Irati Igoa, Tamara Sánchez, Belén Pérez, Carlota Ursúa, Alba Gil, Naroa Pérez, Aitana Zumárraga, Aroa Cerezo, Irati Ros, Inés Escribano, Irene Gaztelu, Ariana Montañés e Ilargi López. Así como la lesionada de larga duración Ane Cantero a la que esperaremos con los brazos abiertos.

En el caso de Ilargi López y de Naroa Pérez continuarán con ficha del filial aunque trabajarán en la disciplina del primer equipo. No es el caso de Ariana Montañés que pasa a tener ficha de propio derecho de la primera plantilla. 

El club quiere agradecer el esfuerzo realizado por las jugadoras y en especial a Inés Escribano, Carlota Ursúa e Irene Gaztelu que acumulan ya cinco temporadas en la entidad de forma continuada y desde la creación de Mulier FCN. Tamara Sánchez y Ane Cantero también estuvieron en ese inicio pero tuvieron un alto en el camino en las temporadas 16-17 y 15-16 respectivamente. Por lo tanto, volverán a ser cinco jugadoras las que continúen desde que se inició esta andadura llamada Mulier FCN. 

Enlace a categorías

Galerías