Noticias

Inicio » Noticias » Renovaciones en la primera plantilla
post image

Renovaciones en la primera plantilla

22/07/2022

Nada más y nada menos que 19 jugadoras de la primera plantilla han renovado su compromiso con el club. De esta manera se mantiene el bloque del equipo que dirige Javier Ugalde. 

En la portería seguirán tanto Maider Granizo como Ariadna Espinosa, aunque ésta última tendrá ficha del filial de la misma manera que la defensa Ainara Macuso y la centrocampista Maite González. Irene Gaztelu y Tamara Sánchez seguirán un año más, vestidas de rojo. Son las dos jugadoras que continúan desde la fundación del club, aunque Tami con un inciso de un año que volvió a su casa, Amigó, a jugar.

Además, continuarán las defensas Iraia Tambo, Ainhoa Lacruz, Olaia Brieba, Irati Arambillet, Ainhoa Clemente y Ane Ibero, además de las ya citadas Ainara e Irene.

Nadia Armendáriz, Letizia Martínez, Paula Liberal y María Cía junto a Maite González son las renovaciones para el centro del campo, mientras que Irati Igoa, Patricia Casares y Carmen Simón, junto a Tamara son las delanteras que continuarán una temporada más defendiendo la elástica de Mulier. 

Un emblema del club no continuará

Pero no todo iban a ser buenas noticias, uno de los pilares no solo del equipo, si no del club, abandonará el fútbol. Se trata de Alba Gil que llegó hace nada más y nada menos que cinco años en una situación complicada para el club, cuando tan solo renovaron 8 jugadoras y dos de ellas con el cruzado roto. Desde entonces y hasta ahora, Alba ha representado los valores del club a la perfección. Ha defendido la elástica del equipo en más de 100 partidos y ahora ha decidido emprender una nueva etapa de su vida. ¡Gracias Alba por representar Mulier cómo lo has hecho!

 

Por otra parte, tampoco continuará Irati Ros tras seis años. Irati llegó a Mulier siendo una cadete y tras dos graves lesiones abandona la práctica del fútbol. Su camino no ha sido de rosas precisamente pero ha sido un ejemplo de resiliencia y de saber estar. Gracias Irati por brindarnos tu calidad y tus goles durante estos seis años.

Tampoco continuarán en la disciplina del primer equipo Maddi Mariñelarena y Nora San Martín. Maddi ha estado una temporada en Mulier, mientras que Nora cumplía su segundo año, el primero en la primera plantilla. Muchísimas gracias a ambas.

Enlace a categorías

Galerías