Noticias

Inicio » Noticias » Se acabó el camino en la Copa Euskal Herria
post image

Se acabó el camino en la Copa Euskal Herria

30/05/2018

No pudo ser, el San Ignacio se llevó la victoria por 1-2 en San Donato ante nuestro primer equipo tras dos partes diferenciadas, una para cada equipo. En la primera las vizcaínas se mostraron superiores y en la segunda las de Mikel González y Alberto Pérez mejoraron sus prestaciones y estuvieron a punto de igualar el partido en el tramo final.

El Sani dominó todas las facetas del juego en la primera mitad y fruto de ello consiguió dos goles tras las buenas acciones de Antru y posteriormente de la cadete Naia estableció el 0-2 antes del descanso.

Tras la reanudación, el equipo dio otra imagen. Se mostró más combativo, apretó más arriba y logró marcar muy pronto para poner el 1-2 tras un buen pase de Lorena que recogió Maitane para establecer el 1-2. El equipo lo intentó aunque el San Ignacio pudo matar el partido a la contra. Sin embargo, la ocasión más clara fue para Aroa en el último minuto de partido pero su disparo se marchó rozando el palo.

Con ello concluyó nuestra segunda participación en la Copa Euskal Herria. Desde estas líneas queremos agradecer a la organización de la EH Kopa, la posibilidad de disputar el partido en Etxarri Aranatz, pues el público que se volcó con el equipo pudo ver de cerca a sus jugadoras Maitane Vilariño, Aroa Cerezo, Ane Cantero e Irati Igoa que jugó en su pueblo.

¡Ha sido un placer, volveremos la temporada que viene! Ahora a pensar en la final de Copa Navarra del próximo 9 de junio.

Enlace a categorías

Galerías