Noticias

Inicio » Noticias » Tafalla nos espera
post image

Tafalla nos espera

04/05/2018

El primer equipo se impuso con rotundidad a la SD Lagunak en un partido que dominó desde el principio hasta el final y volvió a terminar ganando por 0-4 tal y como sucediera hace tres años y con idéntico resultado que en las rondas anteriores. Las pupilas de Mikel González y Alberto Pérez volvieron a demostrar la calidad que atesoran y resolvieron el choque gracias a los detalles de calidad ante un rival muy combativo. 

Corría el minuto 7 cuando Inés cabeceó al fondo de la red un saque de esquina al segundo palo botado por Carlota. La de Zizur puso la cabeza en el momento exacto para enviar al fondo de la red por la escuadra el saque de esquina. Fruto de la tranquilidad de ese gol, Mulier dominó la primera mitad pero sin llegar a crear excesivo peligro sobre la meta de Maialen. Sin embargo, justo antes del descanso Carlota volvió a deleitar con una obra de arte tras un recorte espectacular y una mejor definición que se coló por toda la escuadra. Un auténtico golazo.

Fue un gol psicológico que llevó la tranquilidad a un equipo que dominó y tuvo el control del partido pero que necesitaba encarrilarlo para no pasar apuros en la segunda mitad. Mediado el segundo tiempo, Aitana fue expulsada por protestar una acción lo que puso el envite un poco más cuesta arriba. Sin embargo, y lejos de aminalarse el equipo dio un paso y llegó el tercer tanto, obra de Argi después de un auténtico detalle de calidad tras bajar un balón perfecto y definir con sutileza ante la guardameta local.

En el tramo final, llegó el cuarto tanto que sirvió para que Olaia se estrenase como goleadora del primer equipo tras una buena acción de Ana por la banda izquierda.

Con el pitido final, el equipo celebró el pase a la primera final de su historia, a la espera de conocer rival que saldrá de la eliminatoria del próximo miércoles entre CD Berriozar y el CD Amigó. 

¡Tafalla nos espera!

Enlace a categorías

Galerías