Noticias

Inicio » Noticias » Un punto más tras igualar ante el Oiartzun
post image

Un punto más tras igualar ante el Oiartzun

28/11/2022

Mulier FCN y Oiartzun se vieron las caras en duelo igualado. Las guipuzcoanas llegaban segundas en la tabla y tras vencer los últimos cinco partidos. Así que la empresa se antojaba ciertamenta complicada. Pero nada más lejos de la realidad, las locales hicieron su partido más serio de la temporada.

Entró Mulier muy bien al partido, dominó con balón y maniató a las visitantes que no pudieron desplegar su fútbol habitual, por bandas y muy dinámico. La única ocasión clara de la primera parte llegó en un balón parado que Irati Igoa remató fuera. 

Tras el paso por vestuarios, el dominio se intensificó y llegaron ocasiones más claras, dos mano a mano de María e Irati Igoa que no lograron concretar, además de otra ocasión en un balón parado para Idoia que se marchó rozando el poste, mientras que Carmen y Tamara tampoco estuvieron acertadas en sus lanzamientos. Por su parte, el Oiartzun tuvo su mejor ocasión en un remate de cabeza de Puy que se fue lamiendo el palo.

En los minutos finales, el equipo guipuzcoano se volcó un poco más en campo contrario pero las locales tiraro de oficio para enfriar el partido y sumar un punto muy valioso para la clasificación.

FICHA TÉCNICA

Mulier FCN: Maider, Olaia, Irene, Arambi, Ainara, Nadia, Idoia (Ane), María (Claudia), Letizia (Carmen), Tamara (Paula) e Igoa

Oiartzun KE: Castilla, Unzueta, Becerra, Garaiar, Rivero, Irastorza, Rodriguez, Olaizola, Puy, Amores y Diana. También jugaron Nagore, Leire, Naroa y Anne.

Enlace a categorías

Galerías