Noticias

Inicio » Noticias » Unbe espera al primer equipo
post image

Unbe espera al primer equipo

17/02/2018

El primer equipo viajará hasta Eibar para intentar asaltar Unbe y conseguir tres puntos de vital importancia para acercarse al objetivo final de la salvación. Tras la victoria, importantísima, antes del parón ante el Ardoi el equipo se enfrentará a uno de los partidos más complicados del campeonato, la visita a Eibar.

La SD Eibar está realizando una gran campaña y está ubicado en los puestos de privilegio de la clasificación. El conjunto de Xuban Peña es tercero con 40 puntos a cuatro del líder, el EDF que le derrotó la pasada semana. Este hecho hace más temible si cabe al conjunto armero.

Por su parte, el equipo viaja mermado por las bajas puesto que a las de larga duración de Irati Ros, Ane Cantero y Ari Montañés se unen las de Ilargi y Josune, mientras que Argiñe será duda hasta el último momento. Esto ha hecho que Mikel González y Alberto Pérez desplacen 17 jugadoras al encuentro.

El equipo afronta un nuevo encuentro tras las buenas sensaciones ofrecidas ante el Ardoi y el partido de Copa IMQ en el que se consiguió la clasificación a las semifinales.

Conquistar la octava victoria de la temporada sería una buena guinda a estas tres semanas.

Convocatoria

Portera: Nuria

Defensas: Aitana, Aroa, Inés, Irene

Centrocampistas: Argi, Alba, Lorena, María, Carlota, Maitane, Naroa, Olaia, Ana 

Delanteras: Tami, Igoa y Belén

Enlace a categorías

Galerías