Noticias

Inicio » Noticias » Victoria del filial y empates del Infantil Cadete y Alevín F8
post image

Victoria del filial y empates del Infantil Cadete y Alevín F8

06/03/2018

Buen fin de semana para nuestra cantera tras tres partidos muy intensos y ajustados en sus marcadores. El filial se llevó los tres puntos aunque tuvo que sudar la gota gorda para derrotar a un combativo Burladés, mientras que el Infantil vio como en el último suspiro la Universidad conseguía igualar la contienda. Por su parte, el Alevín en la segunda jornada de la Liga de Campeonas firmó un goloso empate ante el Izarra.

Filial 3-0 UCD Burladés

Buen resultado para el equipo dirigido por Irene Gaztelu que consiguió imponerse en la segunda mitad al conjunto de Burlada. Tras una primera parte un tanto espesa en la que el Burladés dispuso de dos ocasiones claras de gol para adelantarse, las jóvenes futbolistas salieron con decisión en la segunda parte. Tras una buena acción de María Mendaza por el costado derecho, Ana finalizó a la perfección para poner el 1-0. El segundo llegó en un rechazo tras un lanzamiento de Naroa al larguero, había realizado uno igual en la primera mitad, Alfaro estuvo atenta y fue la más lista para empujar el balón a la red. La sentencia llegó con un gran remate de Sonia en una buena acción de Alfaro por la banda derecha. Con esta victoria, el filial se coloca en octava posición con 37 puntos.

UN 1-1 Infantil Cadete

El Infantil Cadete no pudo alzarse con los tres puntos tras un partido en el que generó ocasiones pero sin el acierto de otros días. Comenzaron bien las cosas con un gran gol de Maider para adelantar al equipo. El conjunto local apretó pero el buen hacer defensivo y la claridad en ataque del equipo de Aritz Alduain fueron claves para mantener el resultado y poder ampliar la renta. Sin embargo, en el tramo final del partido la Universidad apretó con mayor insistencia y finalmente consiguió igualar el partido. El Infantil acumula dos victorias y un empate en esta 2ª Fase.

Alevín F8 1-1 CD Izarra

El equipo más pequeño del club consiguió un meritorio empate ante el Izarra, un equipo con mayor media de edad y mucho más físico. Nerea consiguió el gol de las nuestras en lo que fue el primer punto en la historia para nuestro equipo Alevín en la Fase de Campeonas en la que ahora mismo el equipo de Aitziber y Asier Gómez es tercero en la clasificación.

Enlace a categorías

Galerías