Noticias

Inicio » Noticias » Victoria desde los 11 metros
post image

Victoria desde los 11 metros

30/04/2018

El primer equipo consiguió el pase a la siguiente ronda de la Copa Euskal Herria desde los once metros al imponerse a Osasuna por 5-4 en la muerta súbita tras terminar los 90 minutos reglamentarios con empate a cero. Fue un partido intenso e igulado que al final tuvo que resolverse desde los 11 metros.

Salió bien el equipo al campo, recuperando sensaciones tras la racha de cinco derrotas en los últimos partidos ligueros. Primero Carlota y después Maitane avisaron con dos remates peligrosos desde la frontal que se fueron rozando el poste de la portería defendida por Maitane.

Con el transcurso del partido Osasuna pasó a dominar el choque pero sin generar ocasiones claras que inquietasen la meta defendida por Nuria. Tras el paso por vestuarios, las tornas volvieron a cambiar y el primer equipo volvió a hacerse con el dominio de la pelota aunque la ocasión más clara fue para las visitantes en un saque de esquina en el que el remate de Uxue con todo a favor se marchó fuera.

Tami tras una gran acción tuvo en sus botas el poder dar el pase pero Maitane despejó con el pie el disparo de la atacante y con ello murió el partido que se decidió en los once metros.

Falló Irene el primer lanzamiento, Nuria detuvo el lanzamiento de Izaskun y anotaron Carlota, Tami, Aitana, Inés y Ana, mientras que Miriam lanzó fuera el sexto penalti osasunista que dio el pase a la siguiente ronda de la Copa Euskal Herria.

El jueves volverá la competición oficial con la semifinales de Copa IMQ para enfrentarnos al Lagunak en búsqueda de un hueco en la final.

Enlace a categorías

Galerías