Noticias

Inicio » Noticias » Ya huele a final
post image

Ya huele a final

04/06/2018

La final de la Copa IMQ se ha presentado esta mañana en Tafalla, escenario de los últimos 80 minutos que disputará el primer equipo esta temporada. Rafa del Amo, presidente de la FNF y del Comité Nacional de Fútbol Femenino junto a Juan Antonio Cabrero, presidente de la Peña Sport, Idoia Pérez del INDJ, Felipe Hernández de IMQ y Ana Sarasa de Saray han comparecido junto a nuestros representantes y los del Berriozar. 

Nuestro director deportivo, Javier Ugalde, en primer lugar ha querido agradecer la posibilidad de que se pueda disputar una copa que ya existía en categoría masculina que también se dispute en categoría femenina. "Para el club jugar una final es una final. Llevamos cuatro años de historia y tan solo llevamos un título, estamos ante una posibilidad única en un deporte que pierdes más veces de las que ganas, por lo tanto ante esta posibilidad hay que darle la impotancia que hay que darle" ha expuesto el director deportivo.

"Se ha generado mucha expectativa, mucha ilusión, tanto de la plantilla como por parte del club, esperamos que sea una fiesta para todos. Para la Peña Sport, para Saray, para el Berriozar, por supuesto para Mulier pero sobre todo para el fútbol femenino" ha declarado.

Respecto al partido, ha advertido de las fortalezas del Berriozar un equipo que no conoce la derrota en toda la temporada: "El Berriozar llega en una muy buena dinámica, no han perdido un solo partido en todo el año, quieren el doblete, han sumado cien puntos. La final va a ser muy igualada, llevan compitiendo hasta el pasado fin de semana y nosotras llevamos un mes sin competir. Ese va a ser el principal handicap para el equipo, ver como se siente tras un mes sin competir en partido oficial" finalizó. 

Enlace a categorías

Galerías